Por medio del Sitio Web, Amedilex, brindará información sobre los servicios que presta el Despacho, sus actividades, sus promociones e información jurídica de interés general, entre otros, así como concertar citas y servicios, que deberán ser expresamente contratados.

Por lo tanto, cabe recalcar que, el presente Sitio Web, no proporciona asesoría legal o las bases necesarias para llevar a cabo consulta jurídica alguna, salvo contratación expresa del servicio; es por ello que a toda persona que interactúa con el Sitio Web, se le hace de su conocimiento que, por virtud de los presentes Términos y Condiciones, el Contenido desplegado en el presente Sitio Web, no deberá de ser concebido bajo cualquier circunstancia, con el carácter de opinión jurídica y no deberá ser empleada con tal carácter.

Todo Usuario que requiera asesoría legal o realizar una consulta, previamente deberá ponerse en contacto con el Despacho en los canales establecidos, o el Abogado que le resultare de mayor conveniencia, por medio de los correos electrónicos proporcionados por conducto del Sitio Web.

Todos los servicios, excepto las citas deberán ser contratadas de forma directa y expresa con el despacho, en las vías que se acuerde.

No se aceptan devoluciones, salvo que el estudio jurídico por fuerza mayor tenga que reprogramar la cita virtual o física contratada, para lo cual se ofrecerá el re agendamiento como primera opción, y en caso de no ser posible, se devolverá el valor depositado.

De los Derechos de Propiedad Intelectual:

El Contenido del Sitio Web es propiedad del Despacho, o bien, conforme a las circunstancias pertinentes, se hace uso de sus componentes o diversos Elementos, por virtud de la previa obtención de las autorizaciones y/o licencias correspondientes por parte de los titulares de los derechos respectivos; por lo tanto, dicho Contenido y Elementos se encuentran protegidos por las leyes ecuatoriana y toda disposición aplicable de carácter internacional.En virtud de lo anterior, tanto el Contenido como los diversos Elementos que se encontrasen en el Sitio Web, no podrán ser utilizados sin el previo consentimiento por escrito de AMEDILEX. o por los titulares de los derechos respectivos; quedando por lo tanto, prohibida su reproducción, modificación u alteración total o parcial, distribución, transmisión, publicación, exhibición, ejecución o comercialización, así como cualquier otro tratamiento implícito por el uso del presente Sitio Web, en alguna otra página de internet, red de cómputo o en alguna otra red informática, incluyendo pero no limitándose, a publicidad, anuncios y Redes Sociales.

Con base en lo anterior, sólo se permite que, tanto el Contenido del Sitio Web como el software inherente al mismo, sean empleados como un recurso para la utilización del Sitio Web. Así mismo, queda prohibido al Usuario, intentar obtener de manera total o parcial el Contenido del Sitio Web, empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin. Las Descargas (Downloads) para uso estrictamente personal están permitidas, mas no para cualquier otro propósito. La Descarga (Download) de cualquier Elemento y/o Contenido del Sitio Web, sólo se autoriza para efectos de su aplicación en la visita del mismo, por lo que, para cualquier uso distinto, el Usuario quedará sujeto a las políticas, condiciones y obligaciones establecidas por los titulares de los derechos sobre la singularidad o pluralidad de elementos objeto de Descarga.

De la Responsabilidad del Usuario:

El Usuario del Sitio Web se obliga a hacer uso de este, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que AMEDILEX. pudiera sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los presentes Términos y Condiciones.

Comentarios, Quejas y Sugerencias:

Para cualquier comentario o sugerencia, el Despacho pone a disposición del Usuario la siguiente dirección de correo electrónico: info@amedilex.com.

Jurisdicción Aplicable:

En caso de existir controversia en relación a los presentes Términos y Condiciones o el Aviso de Privacidad respectivo, el Usuario acuerda expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales, organismos y/o leyes vigentes aplicables de Ecuador, juzgados de la ciudad de Cuenca.